Algoritmos y Mediciones Ambientales SpA. Ofrece el servicio de monitoreo de calidad del aire para lo cual cuenta con ingenieros y técnicos de vasta experiencia en mediciones.

La plataforma de servicios que actualmente desarrolla abarca las siguientes variables:

  • Monitoreo continuo de variables meteorológicas.
  • Monitoreo continuo y discreto de Material Particulado (PM10 y PM2,5).
  • Monitoreo continuo de gases (CO, NO2, SO2, O3, HCT y OBC).
  • Muestreo de Material Particulado Sedimentable MPS.
  • Análisis químico a muestras discretas de MP-10, MP 2,5 y MPS.
  • Monitoreo Meteorológico de Altura (Ecosonda).

Cabe señalar que, la totalidad de los proyectos que actualmente Algoritmos y Mediciones Ambientales SpA. desarrolla, están sujetos a la Normativa Ambiental vigente.

Los servicios prestados incluyen: Venta, arriendo, Implementación, Mantención, Operación, Calibración y Arriendo de estaciones de Calidad del Aire (EMRP), Servicio de datos en Línea (VDV),Validación y Procesamiento de datos, Estudios de Línea Base y Seguimiento ambiental producto de RCA entre otros. Las instalaciones y equipos que actualmente utiliza cumplimos con las exigencias definidas en la Normativa Ambiental vigente, por la agencia ambiental USEPA (United Stated Environmental Protection Agency) y por la WMO (World Meteorological Organization) para mediciones de variables meteorológicas.

Es importante resaltar que, Algoritmos y Mediciones Ambientales SpA. cuenta con la certificación ISO 9001:2008, proceso llevado a cabo por Empresa IRAM.